Juan Perozo inauguró pozo en el sector Las Manzanas
Con la finalidad de atender de manera oportuna a las necesidades del pueblo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inauguró un pozo de agua, ubicado en Las Manzanas, de la parroquia Independencia, para beneficiar a más de 280 familias que habitan en el sector uno de la zona.
Perozo informó que se perforó un pozo de 120 metros de profundidad en el lugar, con un encamisado de 8 pulgadas, y se instaló una bomba de 6 litros por segundo con un motor de 15 hp, además de un banco de transformadores y su cerca perimetral, bajo un monto de inversión que supera los 50 millones de bolívares.
“Estamos haciendo realidad esta obra como respuesta a cientos de familias que tenían muchos años sin poder gozar del servicio de agua dentro de sus hogares. La intención es ir, en la medida de las posibilidades, mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, sentenció el alcalde.
En Las Manzanas, donde existen 4 pozos funcionales, se desarrolló un plan para ejecutarse en el año 2017, con lo que se unificará el sistema de distribución, para garantizar que todas las comunidades que se sitúan en los alrededores puedan disfrutar de este beneficio sin ningún tipo de exclusión. “Queremos eliminar la sectorización de estas obras, porque nos ha traído innumerables inconvenientes. El año entrante vamos a realizar las labores pertinentes para establecer una red que abarque la totalidad del lugar”, afirmó Perozo
0 comentarios:
Publicar un comentario