miércoles, 15 de marzo de 2017
Home »
»
Peticiones crediticias suman más de Bs. 479 millones
Los legisladores del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobaron en sesión ordinaria tres créditos adicionales y un traspaso solicitados por el gobernador del estado, Francisco Ameliach. Estas peticiones crediticias están dirigidas a cubrir reparaciones en dos bibliotecas del estado, así como para gastos en mantenimientos de vehículos y mejoramientos en los talleres de TransCarabobo, entre otros destinos.
La primera de las peticiones gubernamentales fue un decreto de Traspaso al Presupuesto del Estado, por la cantidad de cuarenta y seis millones ochocientos noventa y un mil treinta y un bolívares con cuarenta y tres céntimos (Bs. 46.891.031,43), con la finalidad de realizar los siguientes cambios de metas: la primera de la obras denominada Reparaciones a la Biblioteca Manuel Colombet, ubicada en el Sector Los Taladros del Municipio Valencia, se redirige a la Obra Reparaciones Generales en la Biblioteca Manuel María Olivares ubicada en la población de Guigue, Municipio Carlos Arvelo; la segunda meta modificada proviene de la Obra Reparaciones en la Biblioteca Simón Bolívar, en Mariara, Municipio Diego Ibarra, para la Obra Reparación General de la Biblioteca Luis Alfredo Colomine, en el Sector La Sorpresa, del Municipio Puerto Cabello.
El otro Crédito Adicional aprobado, por la cantidad de ocho millones ochocientos noventa y siete mil doscientos veintitrés bolívares con quince céntimos (Bs. 8.897.223,15), estará dirigido a la Procuraduría del Estado, para ser invertidos en su mayoría en la dotación de uniformes para empleados, personal contratado, compra de productos de papel y cartón para la imprenta y reproducción, así como repuestos y accesorios para equipos de transporte, entre otros gastos de esa dependencia.
El tercer crédito adicional por ochenta y siete millones trescientos sesenta mil bolívares sin céntimos (Bs. 87.360.000,00), estará destinado a cubrir insuficiencias presupuestarias, en la Secretaría de Hacienda para la conservación y reparaciones menores de equipos de transporte, tracción y elevación, y en segundo lugar para la oficina central de personal, para los servicios de capacitación y adiestramiento, con el propósito de formar a través de talleres a las madres procesadoras adscritas a la Secretaría de Educación y Deporte.
El último crédito adicional aprobado por cuatrocientos veintitrés millones cuatrocientos setenta y ocho mil cuatrocientos diecisiete bolívares con sesenta céntimos (Bs. 423.478.417,60), está dirigido por una parte a cubrir insuficiencias presupuestarias en la Secretaría de Hacienda, en gastos de mantenimiento vehicular, y por otro lado, a realizar transferencia corriente a Transporte Carabobo, para ser utilizados en acondicionamiento y mejoras de las Instalaciones de sus talleres.
fuente - notitarde
0 comentarios:
Publicar un comentario