miércoles, 5 de abril de 2017
Home »
»
El gobernador del estado Táchira toco también el tema de captura de una pareja que trasportaba 20 sacos o costales con monedas de 1 bolívar destinadas al contrabando y que fueron detectadas en la quebrada La China en Gurumito, municipio García de Hevia de Hevia. Cada uno de estos sacos pesa entre 50 y 60 kilos y se presume que el destino final de las mismas era el mercado europeo, donde se cotizan con alto valor, ya que son fundidas y acuñadas para hacer Euros, asi como otras monedas y fichas.
Otro funcionario aclaró que las mismas también eran utilizadas de manera fraudulenta, en máquinas, para cancelar productos o servicios que tienen un valor superior. Vielma dijo de manera enfática, que este tipo de acciones causan un gran un daño al país, que a personas como esa dama y ese caballero no les importa el país y espera que les caiga todo el peso de la ley.
Aprovechó la oportunidad para comentar que billetes del nuevo cono monetario se ven circular en Cúcuta, “cuando muchos de los que estamos aquí, incluyéndome, no hemos podido ver el primer billete de la nuevas denominaciones, pero vayan a Cúcuta, pues ya están ahí”. Me informaron – continuo que allá están comprando el cabello de las mujeres, las laptops conocidas como “Canaimitas”, que son herramientas de estudio y los teléfonos chinos que se venden muy baratos.
fuente - diario de los andes
0 comentarios:
Publicar un comentario