miércoles, 5 de abril de 2017
Home »
»
Francisco Fonseca, responsable de la juventud del PSUV en Carabobo, ratificó el llamado a la paz y al diálogo en el país, partidario de que las diferencias políticas deben ser resueltas a través de los propios mecanismos y leyes, en alusión a las actuaciones asumidas por la OEA.
“El llamado nuestro siempre ha sido al diálogo. Un llamado a la paz. El pueblo venezolano cree mucho en el trabajo y en la tranquilidad. Nuestra prioridad en estos momentos es que nuestro país surja económicamente, recuperarnos de esta guerra económica que nos tiene asediados por la caída en los precios del petróleo y por la acción del imperialismo que nunca descansa”, destacó.
“Nuestra prioridad es que se consolide la paz, que todos los sectores de nuestra sociedad puedan sentarse en un diálogo permanente para el desarrollo de Venezuela”.
El dirigente juvenil considera que hay un factor de la derecha venezolana que está promoviendo escenarios de violencia y de desestabilización en nuestro país, con el propósito de que tanto organismos internacionales como la OEA, gobiernos de derecha de Latinoamérica, incluso algunos de la Unión Europea, intervengan en nuestro país.
“Nosotros hacemos un llamado a la paz y a que nuestras diferencias sean resueltas en nuestro país, con nuestros mecanismos y nuestras leyes. A nuestro pueblo el llamado es a no caer en ningún tipo de aventuras, porque no es nuestro accionar, sino es la paz y el diálogo”, destacó.
fuente - notitarde / noticias 24 carabobo
0 comentarios:
Publicar un comentario